Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Inscripciones abiertas para la Carrera 10K y 5K por aniversario de Saltillo

Invitan a participar

Saltillo, Coah. El domingo 24 de julio a las 8:00 horas se llevará a cabo la Carrera 10K y 5K con motivo del 439 aniversario de la ciudad, por lo que se invitó a las familias saltillenses a participar.

Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano del Municipio informó que en la carrera que se implementó en la presente administración, se espera la participación de dos mil corredores de todas las edades.

En la modalidad de 10K se contará con las categorías Libre (Hasta 29 años), Submaster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69 años) y Golden (70 años y más).

Mientras que en la 5K serán Infantil (hasta 14 años), Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 años y más), Empleados Municipales (cualquier edad) y Capacidades Diferentes, informó Alfredo Alemán Baños, de Carreras Laguna.

La salida y meta de la carrera será en el bulevar Francisco Coss, frente a la Presidencia Municipal, y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 22 de julio o al agotar los dos mil registros, con una cuota de recuperación de 80 pesos.

Se entregará a los corredores una playera dry-fit, número, chip, medalla a todos los finalistas, y kit de recuperación, además del derecho a participar en la rifa de artículos.

Los interesados se pueden inscribir en la Dirección de Desarrollo Humano en la Presidencia Municipal, en las Tiendas Innova Sport de Saltillo, Monterrey y Torreón, o con cargo a tarjeta en la página www.entusmarcas.com.

Los kits se entregaran el sábado 23 de julio de 10:00 a 14:00 horas en la Agencia Ford de V. Carranza.

Pablo Pérez Gaona, en representación de la Asociación Estatal de Atletismo, entregó a la titular de Desarrollo Humano el aval del organismo para la realización de la carrera.

En la presentación de la carrera estuvieron también Roberto Rojas Oyervides, encargado del Juventud, Educación y Deporte del Municipio; Vladimir Narro Villarreal, de Transporte Navarro Villarreal, en representación de los patrocinadores; Luis Fernando Aguirre Rodríguez, Regidor y Presidente de la Comisión de Juventud; así como Miguel Ángel Moncada González, de la Dirección de Salud Pública Municipal.

10K y 5K…
• Domingo 24 de julio de 2016
• 8:00 horas
• Salida y meta en el bulevar Francisco Coss, frente a la Presidencia Municipal

Etiquetas: 10k, 5k, aniversario, carrera, fundación, inscripciones, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes