Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

INSCRITAS 12 PAREJAS EN “LOGRA UN SUEÑO BAILANDO”

Inicia el concurso el domingo 13 de octubre en el Paseo del Río

Piedras Negras, Coah. Con el registro de 12 parejas, cierra el período de inscripción del concurso “Logra un Sueño Bailando 2013”, que durante tres domingos consecutivos se presentarán en el escenario para alcanzar uno de los tres primeros lugares y coadyuvar con el tratamiento de personas con cáncer.

La Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Cynthia Villarreal Sánchez, expresó que gracias a la voluntad y generosidad de los nigropetenses, la convocatoria tuvo mucho éxito como en años anteriores, y el próximo domingo 13 de octubre a partir de las 20:00 horas iniciará la competencia, que busca apoyar a la población más vulnerable.

La funcionaria pública destacó que el acto se llevará a cabo en el corredor turístico del Paseo de Río, en el marco del Festival del Nacho, por lo que invita a la ciudadanía a que asista y apoye a su pareja favorita, y disfrute de las actividades que el Municipio organiza para fomentar la unión familiar y reafirmar los valores sociales.

Villarreal Sánchez informó que durante tres presentaciones, los bailadores demostrarán sus habilidades y en base a su puntación, serán premiados el domingo 27 de octubre en la explanada de la Plaza de las Culturas con aportaciones económicas de 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos, en el caso de los soñadores; y con 12 mil, 8 mil y 5 mil pesos, para las parejas, además de la gran satisfacción de apoyar a la noble causa.

Cabe señalar que en esta ocasión el concurso es enfocado a las personas con cáncer, como parte de las acciones que la administración del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabeza para respaldar a la población con este mal que afecta a niños y adultos.

Etiquetas: baile, concurso, pareja, Piedras Negras


Galería de imágenes