Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Instala COMPARA su consejo técnico

Ramos Arizpe, Coah. Desde hace ocho meses el agua de Ramos Arizpe es de nueva cuenta de sus habitantes y ahora la Empresa de Aguas de Ramos “COMPARA”, puso en funciones su Consejo Técnico el cuál será el responsable de analizar las necesidades en el municipio y generar soluciones eficientes, sustentables y a la medida de los usuarios.

El Consejo Técnico de COMPARA tendrá como línea prioritaria la prestación del servicio con altos estándares de calidad a la ciudadanía, manteniendo tarifas justas y con claridad en los conceptos facturados.

En cuanto a la responsabilidad ambiental, este Consejo garantizará que la administración del agua sea equitativa y se pueda cumplir las necesidades del presente, sin comprometer la habilidad de las generaciones futuras para cumplir sus propios retos.

Dicho Consejo se encuentra integrado por tres instancias: una asamblea de accionistas; un consejo ciudadano y un comité técnico, por lo que las opiniones y proyectos serán revisados por todos los actores sociales que representan a Ramos Arizpe.

Al respecto, el Alcalde Ricardo Aguirre mencionó: “La formación de este nuevo consejo traerá muchos beneficios para los ramosarizpenses, el agua seguirá siendo del pueblo de Ramos y además será manejada con responsabilidad”.

Por esto ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: COMPARA, consejo, instalación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes