Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Instala IMSS Coahuila centros de acopio para damnificados por sismo

Se reciben alimentos no perecederos y artículos para la higiene personal

La recepción será en el edificio delegacional, hospitales, subdelegaciones y guarderías ordinarias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 18 de septiembre de 2017.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, instaló centros de acopio a fin de recibir donaciones de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, en beneficio de los estados que resultaron damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre.


Enrique Orozco Besenthal delegado estatal en Coahuila, explicó que la colecta se realiza principalmente entre personal del Seguro Social, pero también la derechohabiencia puede participar.

Los centros de acopio permanecerán abiertos hasta el día 22 de septiembre y se ubican en el edificio delegacional, las seis subdelegaciones en Ciudad Acuña, Monclova, Piedras Negras, Saltillo, Sabinas y Torreón; además de hospitales generales de zona y en las cinco guarderías ordinarias.

Orozco Besenthal recordó que entre otros artículos, estarán recibiendo comida enlatada, agua embotellada, abrelatas, pañales, artículos para el aseo personal como pasta y cepillo dental, jabón de tocador, champú y toallas sanitarias.

Asimismo aclaró que el IMSS Coahuila no acepta donativos en efectivo, ni medicamentos, por lo cual hizo un llamado a la solidaridad de la población, que en todas las tragedias se conduele con sus semejantes y exhorta a los coahuilenses, particularmente al personal del instituto a participar en esta noble causa.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera