Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INSTALA MUNICIPIO ADORNOS PARA CREAR AMBIENTE NAVIDEÑO

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de propiciar un ambiente de fraternidad y de fiesta durante la temporada navideña, cuadrillas municipales iniciaron la colocación de los adornos en calles, avenidas, edificios y espacios públicos.

Hoy personal de la Dirección de Obras Públicas trabajó en la instalación de ornamentos en la avenida 16 de Septiembre, para avanzar los próximos días en las vialidades Manuel Pérez Treviño, H. Colegio Militar, Emilio Carranza y zona Centro; además de la Macroplaza, Gran Plaza, Plaza de las Culturas y Presidencia Municipal.

Entre las más de mil 100 figuras de colores que son fabricadas y rehabilitadas en el taller-bodega del Municipio para lucir en la época decembrina, destacan venados, pinos, flores de nochebuenas, trineos, estrellas y luces, además del pino monumental y villa navideña, cuyas casitas son colocadas por cada una de las áreas de la administración en la Gran Plaza.

Como ya es tradición, las autoridades harán extensiva la invitación a la comunidad al evento de encendido oficial de los adornos de la temporada más esperada del año.

Etiquetas: adornos, ambiente, navidad, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes