Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Instala Nerio centros de acopio para damnificados de Manuel e Ingrid

Nueva Rosita Coah. 17 de septiembre del 2013.- Con el propósito de conjugar los esfuerzos del gobierno y la sociedad para apoyar a las familias que se vieron afectadas por las lluvias en los estados de Guerrero y Veracruz, el alcalde Nerio dio a conocer que su gobierno y el DIF municipal están colaborando para apoyar a las familias damnificadas en aquellos lugares, por lo que se han girado las instrucciones necesarias para instalar centros de acopio en esta ciudad.

Dijo que, de acuerdo a la idea del DIF Coahuila de abrir centros de acopio en diversos puntos de la entidad, su administración aportará artículos de primera necesidad al punto de recolección que se encuentra instalado en la delegación de la Cruz Roja de la ciudad de Sabinas.

Hizo una invitación para que la ciudadanía lleve agua embotellada, alimentos enlatados, pastas, frijoles, lentejas, leche en polvo, jugos, cereales y arroz; además de pañales, cobijas, toallas sanitarias y jabón a las oficinas de DIF Rosita, que están ubicadas en la calle Presidente Juárez, donde se les recibirá en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El Gobierno del Estado y los ayuntamientos se han solidarizado con las personas que han sufrido los estragos de Ingrid y se ha dispuesto lugares donde recolectar suministros para enviarlos a los damnificados por las lluvias.

Afirmó que la solidaridad de los neorrositenses es a toda prueba y aseguró que la ciudadanía responderá positivamente a esta petición de ayuda.

Etiquetas: Antonio Nerio, centros de acopio, damnificados, donativo, Nueva Rosita


Galería de imágenes