Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Instala Salud Municipal dispensario médico en colonia Cumbres

Piedras Negras, Coah. Cumpliendo con el compromiso del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, de elevar la calidad de vida de los nigropetenses, la Dirección de Salud Municipal a cargo de Héctor Hermilo Rodríguez González, inició consultas médicas y pláticas de cáncer cervicouterino y de mama, en el dispensario médico de la colonia Cumbres, ubicado en el salón de usos múltiples “Luis Donaldo Colosio”.

El funcionario público informó que durante el primer día de servicio, se atendieron a 32 personas que no cuentan con algún tipo de asistencia social institucional, y a más de 70 mujeres que participaron en las sesiones informativas sobre el padecimiento que ataca sin importar edad o sexo.

Rodríguez González indicó que las atenciones que se ofrecerán semanalmente de 8:00 a 11:00 horas, con el objetivo de acercar el beneficio de manera gratuita a las personas más vulnerables.

Cabe señalar que aunque en esta ocasión las pláticas fueron enfocadas para el sector femenino, en las próximas se involucrarán a los hombres y a la familia, con temas diversos para un sano desarrollo.

Etiquetas: consultas, dispensario médico, Piedras Negras, salud, Secretaría de Salud


Galería de imágenes