Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Instala senador Luis Fernando Salazar centro de enlace ciudadano

El compromiso es dar cobertura en cada uno de los 38 municipios de Coahuila

Saltillo, Coah. Dando cumplimiento a una de sus promesas de campaña, el Senador Luis Fernando Salazar, dio arranque al primer centro de enlace ciudadano, el cual se ubica en las instalaciones del comité municipal del PAN de Saltillo.

Luis Fernando Salazar, anunció que la decisión de instalar estos centros en las oficinas locales del PAN, de los diferentes municipios, deriva de la intención de institucionalizar las acciones de beneficio directo a la ciudadanía.

“Le pedí autorización a mi presidente estatal, Carlos Orta, y he venido hablando con los dirigentes municipales, tal es el caso de Saltillo, en donde agradezco a Bernardo Jiménez la oportunidad de atender desde aquí a los ciudadanos, creo que es necesario que la gente vea que es a través del partido en donde se les atiende, se les apoya, se les escucha; yo fui electo a través del partido acción nacional y por eso mismo, necesito regresar a través de mi partido” dijo el Senador a los medios de comunicación.

Los centros de enlace ciudadano, darán inicialmente servicio de gestoría social y médica a ciudadanos y organizaciones sociales, “gradualmente vamos a ir incrementando la diversidad de servicios y atención para todos los coahuilenses” anuncio Luis Fernando Salazar.

El centro de enlace ciudadano de Saltillo, se ubica en la calle Allende número 358 sur y da atención de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 am a 7:00 pm.

Etiquetas: enlace, inauguración, Luis Fernando Salazar, oficina, PAN, política


Galería de imágenes