Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Instalan decoración luminosa de fiestas patrias

Monclova, Coah. Luminosos y coloridos adornos alusivos a las fiestas patrias comenzaron a lucir desde el día de ayer en las diferentes avenidas principales de Monclova.

En meses pasados el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo acudió a la ciudad de Puebla al magno congreso “Smart City”, y aprovechó para visitar a la empresa Blachere en Atlixco para volver a contratar sus servicios de decoración.

Dicha empresa se encargó de elaborar los adornos decorativos alusivos a la navidad el año pasado en Monclova, por lo que el Alcalde quedó encantado y volvió a firmar contrato con ellos.

La inversión fue de aproximadamente 150 mil pesos. La empresa tiene su matriz en Francia y su sucursal en Puebla, siendo una de las número uno en elaboración de este tipo de adornos luminosos.
Los adornos varían de tamaño y color, dentro de estos se encuentran el lábaro patrio, el escudo de México y los principales héroes de independencia.

Uno de los principales objetivos del Alcalde es seguir fomentando los valores cívicos y amor por la patria en todos los habitantes, por lo cual además de celebrar eventos cívicos se pone de fiesta Monclova con decoraciones.

Etiquetas: decoración, fiestas patrias, Gerardo García Castillo, instalación, Monclova


Galería de imágenes