Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Instalan mesa del Seguro Popular

Nava, Coah. La Administración Municipal que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguó los servicios de re afiliación que ofreció la mesa de trabajo relativa al Seguro popular en los diferentes sectores de la localidad.

En representación de la Presidenta Municipal, estuvo presente la doctora Patricia García Reyna, coordinadora de salud municipal; también estuvo presente Leopoldo Amador Juárez, Director de Desarrollo Social; Miguel Espinoza Portales, coordinador de zona, representante de Juan Morales Avena, Delegado de Programas Sociales y Héctor Fabián Rodríguez Hernández, Coordinador regional del Seguro popular.

“Estamos entregando pólizas a las personas que se reafiliaron, son todas aquellas beneficiarios que ya tenían con su seguro popular tres años y se les venció, se está reactivando este folio”, dijo Rodríguez Hernández

Aseguró que en esta mesa se dio atención a 136 familias; “exhortamos a las familias que cuentan con seguro popular y que está próximo a vencerse, a que acudan al módulo más cercano para que sea reactivado”.

Detalló que los requisitos para acceder a este beneficio es copia del acta de nacimiento, Curp, Credencial de elector y comprobante de domicilio, en caso de no contar con identificación del IFE, pueden presentar la licencia de manejo, pasaporte mexicano; menores de edad pueden presentar algún certificado de primaria o secundaria.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, instalación, mesa, Nava, seguro popular


Galería de imágenes