Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Instalan módulo para efectuar el pago del predial en Simas de Monclova

Monclova, Coah. Con el objetivo de facilitar el pago del predial y debido a la buena respuesta por parte de los contribuyentes que acuden a pagar su impuesto al módulo ubicado en la Presidencia Municipal de Monclova, se instaló un módulo para efectuar el pago del predial en las instalaciones de Simas Monclova.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo mencionó en entrevistas anteriores que se están brindando facilidades a las personas que acuden a pagar su impuesto predial, porque es una captación muy importante que recibe el municipio, lo cual permite seguir realizando obras y seguir contribuyendo a contar con los servicios primarios y beneficios mayores.

Cabe destacar que la gente pueda accesar a los beneficios que se brindan del 15 por ciento de descuento durante el mes de Enero, un 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo.

De igual manera, los pagos oportunos de los primeros tres meses del año tendrán derecho a participar en la rifa de un automóvil del año para los dos primeros lugares y 50 mil pesos para el tercer lugar.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, instalación, módulo, Monclova, pago, predial, Simas


Galería de imágenes