Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Instalan primer módulo de legal tenencia de la tierra en Sindicato 147

Monclova, Coah. Tras la primera junta que se realizó en días pasados en el Sindicato de la Sección 147, la Presidencia Municipal a través del departamento de Legal Tenencia de la Tierra instaló esta mañana el primer módulo de asesoría en dicho sindicato.

“Nuestro principal objetivo es lograr que todas las personas que tengan en situación no regularizada su trámite de escritura, se apoyen con el municipio con el beneficio del bajo costo que manejamos” declaró el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo.

Durante dicha reunión el Alcalde junto con el encargado del departamento Jesús González Pruneda, les explicaron a los miembros del Comité de representantes los beneficios que tiene el programa de escrituración a bajo costo.

El primer interesado se presentó esta mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal donde realizó el proceso correspondiente al programa.

Más módulos serán instalados próximamente en diversos sindicatos como el de la Sección 288.

Así mismo, González Pruneda exhorta a todos los representantes de sindicatos a acercarse al departamento y solicitar el programa de escrituración, con la meta de poder dar la legal certeza de cada uno de sus predios.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, instalación, módulo, Monclova, Sindicato 147, tenencia


Galería de imágenes