Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Instalará PRONNIF módulo de atención en Nava

Nava, Coah. Con la intención de brindar asesorías jurídicas sobre pensiones alimenticias y el tema de la adopción, la Administración Municipal de Nava que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de la Procuraduría de Niños, Niñas y Familia; instalará un módulo el próximo 27 de enero en el Auditorio 21 de Febrero, indicó Orlando Sabú Velázquez Vázquez, procurador municipal.

“El día 27 de enero contaremos con la presencia de la procuradora Yezka Garza que estará acompañándonos en colaboración con la administración pública, gracias a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, nos da la oportunidad de brindar estas asesorías jurídicas en general, van a tratarse de distintos casos jurídicos, lo más relevante es sobre pensiones alimenticias y la cuestión de adopciones”, aseguró.

Invitó a la ciudadanía que tenga inquietud sobre los trámites y requisitos para adopción; “estaremos ubicados en el auditorio municipal de las 12:00 a 14:00 horas, pedimos a las personas a que aprovechen este programa que tiene como objetivo principal aclarar dudas jurídicas de asuntos familiares o de infancia”.

“También estará presente la sub procuradora, San Juana Chaires de Piedras Negras y un servidor, el gobierno municipal en comunión con la Procuraduría de Niños, Niñas y Familia; estamos trabajando en beneficio de la ciudadanía navense, preocupados por la infancia y por las personas que tengan interés en el tema de la adopción”, puntualizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, atención, instalación, módulo, Nava, PRONNIF


Galería de imágenes