Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Instituciones públicas pueden disponer de Educación Ambiental

Para generar una cultura ecológica en alumnos o trabajadores

Saltillo, Coah. Las escuelas primarias y secundarias, además de jardines de niños, pueden promover en sus integrantes una consciencia que beneficie al medio ambiente a través de las actividades de Educación Ambiental para la Sustentabilidad que ofrece el Municipio de Saltillo.

Hay diversas temáticas en sustentabilidad, una de las que se ofrecen para niños, jóvenes y adultos es la reforestación, a través del apadrinamiento de árboles.

En ésta se fomenta el cuidado, la conservación y la protección de los mismos a través de la reforestación en espacios educativos y se dan a conocer los importantes servicios ambientales que brindan los árboles, informó la Dirección de Ecología.

Añadió que todas las actividades de educación y concientización se realizan a través del aprendizaje transformativo, para llevar el conocimiento a la acción.

Para formar parte de estas actividades, las instituciones públicas laborales o educativas pueden llamar a la Dirección de Ecología en Saltillo a los teléfonos 4 39 03 37 y al 4 39 06 54 extensión 2103.

Etiquetas: cuidado, cultura, ecología, Educación Ambiental, instituciones, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes