Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Instruye Jericó a directores mantener ritmo laboral en Saltillo

Sostienen reunión la mañana de este sábado

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso sostuvo la mañana de este sábado una reunión con directores que conforman el gabinete municipal, a fin de girar instrucciones para que en la función de cada una de las responsabilidades se mantenga el ritmo de trabajo en la capital.

En la sede del Gobierno Municipal, tuvieron la junta algunos de los directores, previo a la gira que emprenderá el Presidente Municipal por Asia, en donde habrá de acompañar al gobernador Rubén Moreira a fin de promover juntos a Coahuila y Saltillo para futuras inversiones.

Jericó Abramo hizo énfasis a que mantendrá un contacto permanente y diario, al tiempo que instruyó a los funcionarios a no bajar la guardia, sino por el contrario mantener el paso en áreas vitales para la ciudad como lo son alumbrado, recolección de basura, ecología, entre otras.

A René Medina, de Obras Públicas, le pidió inaugurar los trabajos de remozamiento de banquetas en la escuela Álvaro Obregón; otro de los pendientes es el de cumplir a cabalidad cada uno de los compromisos adquiridos en días pasados con los vecinos de una colonia del oriente de Saltillo.

Adicional a ello, tuvo oportunidad de recibir un reporte detallado de Bomberos y de Protección Civil, además de la Policía Preventiva sobre las acciones realizadas la noche de este viernes, ante la ola gélida que se dejó sentir en toda la ciudad.

En esa reunión, el Alcaldes hizo énfasis en que por ningún motivo habrán de detenerse las acciones y que diariamente habrá de recibir un reporte de cada una de las labores que se realicen, además de información referente a la prevención y la seguridad.

Durante el encuentro con los directores del Gobierno Municipal se hizo patente ese compromiso con la ciudadanía para que el funcionamiento de la administración no registre retrasos, sobre todo, en la aplicación de las obras que están en proceso.

Etiquetas: directores, Jericó, reunión, Saltillo, trabajo


Galería de imágenes