Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Instruye Protección Civil a 24 directores sobre medidas de seguridad dentro de las escuelas

Piedras Negras, Coah. El Director de Protección Civil y Centro de Prevención y Desastres, Raúl Zepeda Villa, se reunió con 24 directores de instituciones primarias de la localidad, con el propósito de informar la importancia del Plan de Protección Civil en las escuelas.

El funcionario municipal señaló que los profesores fueron instruidos por Gustavo García Casas, responsable del Plan de Protección Civil, sobre las medidas de seguridad que se deben de mantener dentro y alrededor de los planteles educativos para proteger la integridad física de los alumnos.

Indicó que los maestros son los encargados de dar a conocer a los estudiantes las medidas que deben de tomar ante cualquier contingencia, para poder evacuar el plantel en orden y tiempo establecido y evitar accidentes que compliquen el acontecimiento.

Zepeda Villa agregó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo se visitará todas las escuelas de Piedras Negras, negocios, industrias y todos los lugares de concentración para que cumplan con el Plan de Protección Civil.

Etiquetas: escuelas, maestros, Piedras Negras, protección civil, Raúl Zepeda Villa, seguridad


Galería de imágenes