Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Integra Policía a patrullaje 30 nuevas unidades

Es Saltillo una de las ciudades más segura de Coahuila

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo dio banderazo de salida a 30 nuevas patrullas para reforzar la prevención del delito en la ciudad.

Tan sólo la semana pasada, el encargado del Despacho del Alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo puso en operación 20 nuevas patrullas para el área de tránsito, y la mañana de este viernes se envían a las colonias y comunidades rurales de Saltillo 30 nuevas unidades para hacer de Saltillo la ciudad más segura del estado.

Rodríguez Calvillo destacó la importancia de mantener ese clima de seguridad en Saltillo y lograr continuar a la baja la incidencia delictiva, con acciones como la entrega de patrullas, así como sumar nuevos elementos a la corporación.

Destacó que gracias al buen ejercicio y aplicación de los recursos en materia de seguridad, Saltillo recibirá más recursos para contar con más elementos, uniformes y equipos de comunicación.

Añadió que la prioridad es velar por la tranquilidad de los saltillenses, lo cual se hace posible con el esfuerzo y trabajo de todos.

“Hoy tenemos una incidencia delictiva 30 por ciento más baja que en el 2014, esto significa que anualmente dejan de cometerse en Saltillo más de mil delitos en todas su modalidades”, finalizó.

En el evento frente a la Presidencia Municipal acompañaron al encargado del Despacho del Gobierno Municipal, la Tesorera Rosa María Zertuche Cedillo; la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, el Subdirector de la Policía Preventiva Municipal, Roberto Castro Sifuentes; así como el encargado de la Jefatura de Gabinete en el Ayuntamiento, Humberto de la Garza.

Etiquetas: Integración, Isidro López Villarreal, patrullas, policía, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes