Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Integran 20 patrullas a la seguridad vial en Saltillo

Saltillo sí puede

Saltillo, Coah. Los saltillenses que todos los días transitan por las calles de la capital de Coahuila contarán con más seguridad vial gracias a la incorporación de 20 nuevas patrullas de tránsito a las que se les dio banderazo de salida este viernes en Presidencia Municipal.

El Encargado del Despacho del Alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo, destacó que el sumar las 20 unidades a Tránsito Municipal significa crecer a la par de la ciudad en materia de inversión, infraestructura y desarrollo económico.

“Saltillo es una ciudad en constante desarrollo, todos los días vemos cómo se construyen nuevos fraccionamientos, nuevos centros comerciales y negocios de los más diversos giros, prácticamente en todos los sectores de la ciudad”, explicó.

Añadió que esto le favorece a Saltillo para reforzar su posicionamiento a nivel nacional en materia de calidad de vida, competitividad, sustentabilidad.

Saltillo es la ciudad más segura de Coahuila y una de las más seguras del país, destacó.

En el evento de arranque que se realizó en la entrada principal de Presidencia Municipal, sobre el bulevar Francisco Coss también estuvieron presentes el Director de la Policía Preventiva Municipal, Mayor Clemente Yáñez Carrillo; la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el Noveno Regidor, Jorge de La Peña Quintero; y el Subdirector de Policía Preventiva Municipal, Roberto Castro Sifuentes.

También asistió Liberto Hernández Ortiz, Subprocurador de Investigaciones Especiales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Durante el evento en mención, Rodríguez Calvillo informó que para reforzar a la seguridad pública de Saltillo, en los próximos días se pondrán en circulación 30 unidades más, las cuales, junto con las 20 de este viernes, habían sido presentadas a principio de mes y estaban en proceso de equipamiento.

Etiquetas: Integración, Isidro López Villarreal, patrullas, policía, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes