Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Integran información administrativa y financiera a portal de internet

Transparentan gestión municipal

Piedras Negras, Coah. De acuerdo a lo establecido dentro de las reformas a la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Coahuila, y al compromiso del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Ayuntamiento de Piedras Negras cumple con los dispuesto en la reglamentación al publicar la nómina, curículums, actas de cabildo, organigrama, licitaciones, compras, contratos, con lo que se transparenta la gestión pública y genera la cultura de la transparencia.

En aras de mantener informada a la ciudadanía y transparentar el gasto, se publican los datos administrativos adelantándose a la fecha estipulada como límite este próximo 31 de marzo, con lo que se cumple en beneficio de la comunidad, poniéndola a disposición en internet dentro del portal de la Presidencia Municipal www.piedrasnegras.gob.mx.

“Es muy bueno transparentar la información, la ciudadanía puede ver la Ley de Ingresos y saber qué y porqué del cobro, la información está en internet y hay que aprovecharla”.

Existen algunos datos como las licencias y el contrato colectivo de trabajo del personal sindicalizado de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, los cuales se están adecuando ya que sufrieron modificaciones recientes, sin embargo, el compromiso es tenerlo para antes de final de mes, destacó el Tesorero Municipal, René Ramírez Villarreal.

Etiquetas: administración, finanzas, ICAI, Piedras Negras, transparencia