Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Integran nuevas unidades al transporte de Saltillo

Da Alcalde banderazo de salida a camiones modelos 2014 y 2015

Saltillo, Coah. Saltillo tiene nuevas unidades de transporte urbano las cuales fueron integradas a las rutas para un mejor servicio a la ciudadanía.

Al dar el banderazo de salida a unidades modelo 2015 y 2014, el Alcalde Isidro López Villarreal informó que durante su administración han sido integradas 15 unidades modelo 2015, más 111 unidades modelo 2014.

Además, ya se sumaron 68 unidades modelo 2013 y 86 camiones modelo 2012, para un total de 280 unidades que actualizan el parque vehicular.

López Villarreal dijo que en Saltillo se trabaja por la cultura del bien común.

Juan Alcántar Alvarado, representante de los transportistas adheridos a la CNOP, informó que se han invertido alrededor de 200 millones de pesos en la adquisición de unidades que se han distribuido en diferentes rutas de la ciudad, para reforzar el esquema de cobertura de este servicio a la comunidad usuaria.

El Presidente Municipal añadió que se ha puesto especial interés en la modernización del transporte y se ha establecido como reto el de hacer de Saltillo una mejor ciudad para vivir.

“Agradecemos a todos los que están participando en este reto de hacer de Saltillo una ciudad con un sistema de transporte en constante modernización y con estas acciones se sigue cumpliendo con los compromisos de campaña, donde existe una total apertura de los concesionarios para contribuir a la realización de los objetivos trazados por la administración en este rubro.

“En lo que va de la administración se han integrado nuevas unidades al sistema de transporte las cuales han sustituido al 36 por ciento de las unidades que se encuentran circulando y con ello se contribuye a la modernización en materia de transporte”, señaló el Alcalde.

Añadió que esta cruzada de modernización no se centra solo en la sustitución de unidades, porque se han incluido al esquema de capacitación a 500 operadores dentro de un programa denominado “Calidad en el Servicio”, a fin de aparejar esta intención de brindar mejores alternativas cada día a los usuarios.

Etiquetas: entrega, Isidro López Villarreal, Saltillo, servicio, transporte urbano, unidades


Galería de imágenes