Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Integrarán diagnóstico en materia de alumbrado en la ciudad

Ciudad Acuña, Coah. Tendiente a contar con un diagnóstico sobre el alumbrado público, el Presidente Municipal se reunió con representantes de la empresa Hawells, productora de lámparas que actualmente están instaladas en avenidas y bulevares, quienes sugirieron estrategia para optimizar el servicio y garantizar mayor vida útil de las lámparas.

Con este acercamiento, que incluyó una reunión del Alcalde y representantes de Hawells, y un recorrido por los diversos sectores, se buscará adquirir las lámparas necesarias para mantener iluminada la ciudad, puesto que el alumbrado constituye un elemento importante para la seguridad.

“Para nosotros es muy importante tener iluminada la ciudad, porque parte de la seguridad tiene mucho que ver con la existencia de alumbrado público funcional”.

Esperan la tarde del próximo lunes sostener otra reunión y definir las acciones a implementar, tales como la necesidad de lámparas y las posibilidades financieras para su adquisición, así como la adecuación del voltaje, de acuerdo al diagnóstico que integren.

Lo anterior, como parte del impulso que se ha dado a la imagen urbana, en materia de limpieza, bacheo y alumbrado público.

Etiquetas: Acuña, Alumbrado, empresa, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, representantes, reunión


Galería de imágenes