Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

INTEGRARÁN MESAS DE TRABAJO JUNTO CON FUNDACIÓN MÉXICO SOS

Ciudadanizarán seguimiento de las acciones en materia de seguridad

Piedras Negras, Coah. Para dar seguimiento a las acciones en materia de seguridad implementadas en el estado y municipio, se buscó a la Fundación SOS México, para integrar mesas de trabajo en las que la ciudadanía forme parte integral de ellas y vigilen que no haya marcha atrás en este importante rubro que ha devuelto la paz a Coahuila y Piedras Negras, enfatizó el Alcalde Fernando Purón Johnston a su regreso de la gira de trabajo que realizó por la ciudad de México.

El Munícipe señaló que después del compromiso generado en días pasados en nuestra ciudad por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez para organizar a la sociedad civil en la vigilancia de las acciones de seguridad y no tener un retroceso, se buscó a esta fundación de carácter nacional que cuenta con esquemas de trabajo definidos.

Purón Johnston añadió que se realizaron los acercamientos con la organización establecida por el empresario Alejandro Martí, quien perdiera a un hijo por cuestiones del inseguridad, y formar mesas de trabajo integradas por ciudadanos a quienes se va a proponer y analizar la próxima semana, sus perfiles personales y de trabajo para que vigilen que no se pierda o se ponga en riesgo lo ganado en seguridad.

Así mismo, la primera Autoridad Municipal destacó que estos grupos de trabajo se establecerán en la zona norte del estado con cabecera en Piedras Negras, para que generen las plataformas determinadas por la propia sociedad y garantizar un seguimiento dentro de la oferta política de los candidatos a puestos de elección popular para la siguiente contienda electoral.

Etiquetas: Fernando Purón, Integración, mesas, México SOS, Piedras Negras, trabajo


Galería de imágenes