Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Intensa actividad de la Policía Escolar y Educación Preventiva en Jardines de Niños

Monclova, Coah. Una intensa actividad realiza el departamento de Educación Preventiva junto con la Policía Escolar para llevar a los niños de preescolar el tema de Vialidad y Conoce a Tu Policía, en días pasados estuvieron en el Jardín de Niños Estefanía Castañeda y el Jardín de Niños Ana María Gallaga.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo apoya este tipo de pláticas en las escuelas con niños menores de seis años, la idea es que conozcan reglas de vialidad para su propia seguridad, pero también que conozcan cuál es la función de los policías también para su seguridad.

Todo un éxito ha resultado el proyecto Conoce a Tu Policía donde se busca que los menores de kínder tengan un acercamiento más directo con elementos de policía y sepan que su función es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Muy contentos y totalmente entusiasmados los niños del Jardín Estefanía Castañeda ubicado en la Colonia Leandro Valle recibieron a la Policía Escolar y elementos de Educación Preventiva.

También, parvulitos del Jardín de Niños Ana María Gallaga de la Zona Centro, recibieron al Director de la Policía Escolar Ricardo Rodríguez, así como el encargado de Educación Preventiva Noé Puente y elementos de la policía municipal quienes les llevaron los temas de educación vial y conoce a tu policía.

Se continuará con acciones de este tipo, pues se busca un acercamiento con la policía y los alumnos de nivel básico, pero además, que reciban alguna plática en su beneficio.

Etiquetas: escuelas, Gerardo García Castillo, Monclova, pláticas, policía, visita


Galería de imágenes