Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Intensa Mega Brigada en el Panteón Guadalupe

Monclova, Coah. Empleados de la Presidencia Municipal de Monclova se unieron a la Mega Brigada de Limpieza que se realizó en esta ocasión en las instalaciones del Panteón Municipal “Guadalupe”, esta jornada la presidió el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra.

Más de 100 personas se unieron a esta jornada de limpieza, trabajadores de los diferentes departamentos del municipio como lo es DIF Monclova, Limpieza, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Bomberos, Salud Pública y muchos otros más.

La jornada de labores comenzó desde las ocho de la mañana hasta que se concluyó la actividad, se trabajó de manera intensa al poniente y al norte del camposanto, pues era el área que requería más atención.

Fueron toneladas de hierba y basura las que se retiraron del Panteón Guadalupe que estará ya completamente listo para los próximos 1 y 2 de Noviembre cuando se vive la tradición en México de visitar las tumbas de los seres queridos que ya descansan en paz.

El Presidente Municipal trabajó de manera intensa en la recolección de la basura dentro del Panteón, y también se dio tiempo para transmitir en vivo a través de las redes sociales y con orgullo informarles personalmente a los ciudadanos de esta importante actividad que realizan Unidos con Todas las Fuerzas los empleados de Presidencia Municipal de Monclova.

Escobas, azadones, rastrillos, palas y guantes acompañaron a los empleados de Presidencia en esta importante actividad, que se estima podría extenderse unas semanas más a otras áreas de la ciudad como avenidas y bulevares, tal y como ya lo había dado a conocer el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a los medios de comunicación.

Etiquetas: brigada, Gerardo García Castillo, limpieza, Monclova, panteón municipal


Galería de imágenes