Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INTENSIFICA LA ADMINISTRACIÓN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

MEDIANTE EL PROGRAMA HÁBITAT.

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 05 de Septiembre del 2013. La Administración Municipal que preside Alberto Aguirre Villarreal, intensificó las acciones de pavimentación a través del Programa Hábitat 2013, para desarrollar los próximos meses 70 obras en diversos sectores de la ciudad, como fue el caso ayer, en la Colonia Venustiano Carranza, con el inicio de pavimentación de 4 cuadras.

Con la presencia del Primer Regidor Marcos Villarreal Suday y del Director de Desarrollo Social, Manuel Menchaca Flores, regidores y funcionarios, vecinos de la Colonia Venustiano Carranza presenciaron el arranque de los trabajos de pavimentación, en las calles Francisco Villa y Guadalupe Posada.

Obra que desarrollarán en 2,918.80 metros cuadrados, en los que invertirán Un millón 019 mil 686 pesos.
En ausencia del Presidente Municipal que participa en Saltillo en reunión en materia de seguridad asistió el Primer Regidor, quien se reunió con los beneficiarios, a quienes manifestó que la administración pavimentará los próximos meses 70 calles en sectores diversos.

Luego la lluvia que se registró la tarde de ayer miércoles, los vecinos acudieron al lugar de la cita, para el arranque de trabajos de cordonería, en cuyo acto Villarreal Suday manifestó que el proyecto de la administración es trabajar con entusiasmo hasta el 31 de diciembre del presente año, tal como al inicio de la administración el 01 de enero del 2010.

“Desarrollo Social trae más de 70 calles que va a pavimentar los próximos tres meses, y la indicación es seguir trabajando con todo el ánimo, para que sea beneficiado el mayor número de personas de nuestro municipio”.

Etiquetas: Acuña, Habitan, Manuel Menchaca, Marcos Villarreal, pavimentación, SEDESO


Galería de imágenes