Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Intensifican ayuntamiento brigadas de limpieza para darle un nuevo rostro a Monclova

El Ayuntamiento de Monclova, que preside el Lic. Gerardo García Castillo gira instrucciones para intensificar las brigadas de limpieza por las calles de la ciudad y al mismo tiempo pide cooperación de la ciudadanía

Monclova, Coah. Durante el fin de semana se intensificaron los trabajos de las brigadas de limpieza en varios sectores de la ciudad comenzando por el Boulevard Harold R Pape, así como en las calles aledañas a la Alameda, en la calle Jiménez y Cuauhtémoc, todo como parte de la campaña para darle un nuevo rostro a la ciudad de Monclova.

El presidente municipal del ayuntamiento el Lic. Gerardo García manifestó su gran interés por mantener una ciudad más limpia y más próspera al girar instrucciones a la subdirección de limpieza del municipio para intensificar el trabajo de las brigadas de limpieza para la atención inmediata de vialidades y de diferentes áreas de la ciudad, pero al mismo tiempo invita a la ciudadanía a unirse con todas las fuerzas para empezar una campaña ecológica para mantener nuestra ciudad limpia, para así tener lugares más cómodos y agradables para todos los ciudadanos de Monclova que circulamos día con día por las calles, plazas y áreas publicas de la ciudad.

“Es muy importante que todos los ciudadanos de Monclova nos unamos con todas las fuerzas para buscar el provenir y la prosperidad de Monclova, es por eso que invito a todos los ciudadanos a sumarse a esta campaña de mantener las calles limpias, poniendo su granito de arena e invitando a los demás ciudadanos a no tirar basura en calles y áreas públicas, eso nos ahorraría dinero como municipio dinero de los ciudadanos que podríamos invertir en otros rubros como la pavimentación, la seguridad, la iluminación entre otros”.

Así dejó claro el alcalde de la ciudad el Lic. Gerardo García que mantendrá una ciudad limpia, y que al mismo tiempo pide la cooperación de todos los ciudadanos para mantener ese nuevo rostro de una ciudad agradable, cómoda, próspera y con porvenir.

Etiquetas: brigadas, calles, Gerardo García Castillo, limpieza, Monclova


Galería de imágenes