Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Interesa a Indonesia crear intercambio comercial y empresarial con Coahuila

Recibe Coahuila al Embajador de aquel país en México, Hmdani Djafar

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza. Al concluir su gira de trabajo por Coahuila (Torreón, Monclova y Saltillo), el Embajador de Indonesia en México, Hamdani Djafar, externó su beneplácito por las condiciones de infraestructura con que cuenta la entidad para formalizar próximas inversiones de su país en el Estado así como para crear un intercambio comercial entre ambos.

El diplomático fue recibido a nombre del Gobernador Rubén Moreira Valdez por el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, en el Hangar de Gobierno del Estado en esta ciudad.

La delegación indonesa que cumplió una gira de promoción durante tres días por el Estado, estuvo integrada, además, por Djoko Waluyo, asesor comercial; Syarif Alatas, agregado

Económico, y Octa Kusuma Nugraha, agregado cultural.

Al término de la reunión con el Secretario de Gobierno, el Embajador de Indonesia en México, expresó que al regresar a su país compartirá con empresarios e inversionistas la calidez que recibieron de las autoridades de Coahuila.

Lo sentimos desde que llegamos; además, vimos que la infraestructura aquí en Coahuila es muy fuerte, además de lo importante que significa para los inversionistas la cercanía que tiene la entidad con los Estados Unidos, apuntó.

Reiteró el interés de Indonesia de invertir en Torreón o Saltillo, para lo cual extenderá al sector productivo de su país los atractivos que ofrece Coahuila para la llegada de inversiones al Estado.

En la entrevista, comunicó a Luna Canales que su nación también podría entregar Becas culturales a jóvenes coahuilenses interesados en conocer a su país.

Etiquetas: Armando Luna Canales, Coahuila, embajador, Hamdani Djafar, Indonesia


Galería de imágenes