Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Introducen Agua Potable a Privada Sawatova en la Colonia Del Río

Monclova, Coah. Al menos 60 habitantes de la Privada Sawatova en la Colonia Del Río fueron beneficiados con una obra de introducción de agua potable y seis tomas domiciliarias, misma que tuvo un costo de 46 mil pesos.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acudió la mañana de este miércoles a hacer la entrega oficial de la obra a las personas beneficiadas.

Los vecinos del lugar se reunieron para recibir a las autoridades municipales y hacerles el agradecimiento por la obra, la señora Patricia Delgado destacó al hacer uso de la voz que tenían años de esperar se les cumpliera su anhelo de tener agua potable en sus viviendas y hoy ya es un hecho.

“Estamos bien contentos por esta obra, queremos dar las gracias al Alcalde y a su Ayuntamiento, decirle que vamos a seguir trabajando juntos, agradecemos también al señor Baltazar Cisneros y la señora Marisela porque siempre nos han apoyado a todos”, comentó Patricia Delgado.

La obra abarcó 110 metros lineales en la introducción de agua potable, con tomas domiciliarias, hoy en día vecinos de la Privada Sawatova ya pueden abrir la llave dentro de su hogar.

El Presidente Municipal dijo que para esta administración es bien importante cumplir con los servicios necesarios que requieren los ciudadanos, reconoció que son muchas las necesidades pero que poco a poco, se ha ido avanzando en llevar a la gente lo que necesita, “esta es una obra pequeña, pero no por eso vamos a dejar de hacerla, no es la primera, ni la última obra pequeña que requirió de nuestra acción para cumplirla”.

Etiquetas: agua potable, colonia, Gerardo García Castillo, introducción, Monclova


Galería de imágenes