Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INVERTIMOS CASI 2 MIL MILLONES PARA MEJORES VIALIDADES: RUBÉN MOREIRA

Ofrece mejor infraestructura para el Desarrollo de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 15 de diciembre del 2013.- Para fortalecer y modernizar la conectividad entre las regiones del estado, tanto en sus áreas urbanas como rurales, ampliar y mejorar las vialidades urbanas y construir obras estratégicas para el desarrollo, el gobierno del estado invierte este año 1,972 millones de pesos.

El Gobernador del estado señaló que en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal (SCT), y gracias al apoyo del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, este año se trabaja en la construcción, modernización y conservación de caminos rurales y carreteras alimentadoras, con una inversión de mil 255millones de pesos.

“Entre otras, tenemos la construcción de la carretera San Buenaventura-Cuatro Ciénegas, en su tramo Nadadores-Cuatro Ciénegas”, indicó el Gobernador, “el cuerpo B de la carretera Saltillo-Torreón, o la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro, así como el libramiento San Buenaventura-Hermanas

“Tenemos también las obras en la carretera Nueva Rosita-Múzquiz-Ojinaga, la Villa Unión-Nava, así como la conservación de la carretera Paredón-límite con el estado de Nuevo León”.

Adicional a ello, añadió el Mandatario coahuilense, se gestionó ante el Gobierno de la República la aplicación de 139.4 millones de pesos del Fondo de Pavimentación para 633 mil 779 metros cuadrados de vialidades en los 38 municipios del estado.

“Tenemos obras de vialidad para mejorar la competitividad del estado, más y mejores carreteras para que lleguen más empresas que permita tener una mayor oferta de empleo para los coahuilenses”, dijo.

Etiquetas: Coahuila, infraestructura, Rubén Moreira, vialidades


Galería de imágenes