Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Invertimos en las escuelas para asegurar un mejor futuro: Rubén Moreira

Entrega Gobernador apoyos al Conalep

Torreón, Coahuila de Zaragoza. Cumpliendo con su promesa de apoyar a los alumnos del CONALEP, el Gobernador Rubén Moreira Vadez realizó una visita al plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional, para dar un donativo de 100 mil pesos, que se aprovecharán en las necesidades de material de trabajo de esta escuela.

Hace unos días, el Mandatario Estatal estuvo en este mismo centro de estudios de La Laguna para imponerle el nombre de Centenario de la Toma de Torreón, visita que aprovecharon los alumnos para hacerle varias peticiones, mismas que con este donativo quedaron solucionadas.

En su mensaje a los alumnos, el gobernador indicó que el CONALEP es una gran institución y un orgullo para todos los coahuilenses, y externó su interés y compromiso para seguir apoyándola.

Anunció a los alumnos que se buscará la manera de que tengan una mayor interacción con empresas, mediante visitas y que se celebrará el día del estudiante técnico del CONALEP con eventos deportivos, académicos y de esparcimiento.

Jesús de la Rosa Godoy, director del CONALEP, agradeció la aportación del Gobernador y su compromiso con los alumnos.

“A las siete de la mañana, hora de entrada de los alumnos, el Gobernador ya estaba aquí visitando nuestro plantel, aspecto que de una forma nos estimula, nos alienta, pero sobretodo nos compromete porque, comprometidos con él y con su ejercicio de gobierno, nosotros sabremos impulsar una educación de calidad para la competitividad”, dijo el director.

Destacó el interés y compromiso del Gobernador con la educación, poniendo como ejemplo la aportación que había prometido días atrás.

Etiquetas: apoyo, Coahuila, CONALEP, entrega, estudio, Rubén Moreira


Galería de imágenes