Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INVERTIMOS EN MEJORAR LAS CARRETERAS, AFIRMA GOBERNADOR

Mejor infraestructura para ser más competitivos

Matamoros, Coahuila de Zaragoza; 15 de julio de 2014.- El trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno para mejorar la infraestructura carretera nos hace ser más competitivos, afirmó el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Así, el Gobierno del estado mantiene un intenso programa de mejora de la superficie de rodamiento de los 38 municipios.

Hace algunos días, el Mandatario estatal encabezó las obras de mejoramiento de 31 mil metros cuadrados de pavimentos en esta localidad, y reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales para transformar el entorno y mejorar la calidad de vida de la su población.

El Mandatario coahuilense destacó que sólo el trabajo coordinado rinde frutos que se reflejan en la ejecución de múltiples acciones en beneficio de los coahuilenses.

El Alcalde de este municipio, Raúl Onofre Contreras, recalcó que se trabaja de la mano con el Gobierno del Estado.

El representante de la Compañía constructora que tendrá a su cargo los trabajos de pavimentación y bacheo, Luis Miguel Ramos Rivera, dijo que se mejorará la superficie de rodamiento en 31 metros cuadrados de diversas calles de la cabecera municipal.

Con el sistema “velocity patcher”, en frío, se logra avanzar con rapidez en los trabajos, además de que por su condición es menos contaminante que el método tradicional, abundó, y señaló que en un mes más terminarán las obras.

—000—

Etiquetas: carreteras, Coahuila, infraestructura, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes