Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

INVIERTE 2.2 MDP EN SEÑALIZACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL

A través de obras públicas y en diversos frentes, la administración municipal invierte 2.2 millones de pesos del programa CAPUFE en señalización vertical y horizontal en la ciudad, que dará mayor confort a automovilistas y mejorará la imagen urbana.

Trabajos de señalamiento horizontal que iniciaron en la Avenida Independencia y Libramiento Emilio Mendoza Cisneros, con un avance de 3 kilómetros lineales, con la pinta de líneas separadoras de carriles, del cordón cuneta y camellón central, con pintura amarillo tráfico, a la que se adhiere micro esfera, que durante la noche lo hace reflejante.

El titular de obras públicas, Pablo Cuéllar Medina, estableció que a la par dan señalamiento de destino al puente internacional, en el sector centro de la ciudad. Acciones de señalización vertical, informativa, preventiva y restrictiva, con señales de alto, destino, ubicación o inducción al puente internacional.

Indicó que paralelamente emprenderán trabajos con otras cuadrillas a la entrada del municipio, en calles convergentes al puente internacional, al Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez y calle Bravo.

Aseveró que el 16 de abril será la fecha límite para la conclusión de los trabajos de instalación de señalización vertical y horizontal, con la aplicación de 2.2 millones de pesos, provenientes del programa de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE).

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, señalización


Galería de imágenes