Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Invierte gobierno de Rubén Moreira en más infraestructura hospitalaria

Coahuila contará con un nuevo Hospital Materno Infantil y Centro Oncológico

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 30 de julio de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez ha gestionado e impulsado la construcción, rehabilitación y modernización de más clínicas y hospitales en todas las Regiones de Coahuila.

Así, el estado contará con el nuevo Hospital Materno Infantil y el Centro Oncológico “Salvador Chavarría Delgado” en la ciudad de Saltillo, que forman de los nuevos nosocomios y unidades familiares.

Durante esta administración, se han implementado acciones de rehabilitación, equipamiento y mantenimiento de las unidades médicas existentes; como la construcción de nuevos hospitales y unidades médicas.

Como lo es la construcción del Hospital General de Zona del IMSS en Ciudad Acuña, el Nuevo Hospital General de Torreón, el Hospital General de Piedras Negras, la gestión para el nuevo Hospital del ISSSTE en Torreón, el Centro de Rehabilitación Integral de Monclova entre otros.

En Saltillo se construye el Hospital del Hospital Materno Infantil, el cual tendrá contará con 110 camas censables, 71 camas no-censables, 24 consultorios, cinco quirófanos, 14 módulos de Urgencia, ocho de áreas de Quimioterapia.

El Gobierno del Estado cumple uno más de sus compromisos para otorgar mejores condiciones de vida a todos los coahuilenses; ofrecerles el mejor personal preparado y capacitado, equipo de última generación y hospitales modernos para brindar atención inmediata, oportuna y de calidad.

Etiquetas: clínicas, Coahuila, hospitales, infraestructura, inversión, Rubén Moreira, salud


Galería de imágenes