Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Invierte gobierno del estado en infraestructura deportiva

Se entregan cien Gimnasios Urbanos en todo el Estado

12 módulos serán para San Buenaventura

San Buenaventura, Coahuila de Zaragoza. 03 de marzo de 2017.- Con la finalidad de dotar a la ciudadanía de San Buenaventura de más infraestructura deportiva, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Alcalde Óscar Flores Lugo firmaron la carta de intención para la entrega de módulos de Gimnasios Urbanos que se colocarán en distintos puntos de la ciudad.


En el acto se entregaron 12 módulos conformados por siete aparatos cada uno, que se ubicarán en distintas colonias y comunidades se San Buenaventura. Dichos módulos servirán para la activación física y con ellos habrá mejores espacios de esparcimiento.

El Mandatario Estatal destacó que se están entregando más de 100 Gimnasios Urbanos al aire libre en todas las regiones para ofrecer mejor infraestructura deportiva y de activación física en los municipios que decidieron celebrar dicho acuerdo y con ello fomentar la cultura deportiva.

Rubén Moreira informó que en San Buenaventura se invierten 10 millones de pesos en pavimentación y recarpeteo; más de 18 millones de pesos en la Carretera San Blas-San Buenaventura, y 46 millones de pesos en la nueva planta tratadora de agua.

De la misma manera, resaltó el nombramiento de la Villa de San Buenaventura a rango de Ciudad, lo que le permitirá elevar su competitividad y poder seguir concretando más proyectos en el municipio en beneficio de todos sus pobladores.

En su intervención, el Alcalde Óscar Flores Lugo agradeció todos los apoyos y beneficios otorgados por el Gobierno de Coahuila a este municipio, dentro de los cuales está el encargarse de la seguridad en todo el Estado y generar más infraestructura educativa, de salud y generar más fuentes de empleo, así como crear mejores espacios de esparcimiento y de cultura deportiva.

El edil expuso que los Gimnasios Urbanos se pondrán en lugares estratégicos del municipio en donde se contará con el apoyo de los vecinos del sector para su mantenimiento y que sean utilizados para tener un mejor acondicionamiento físico.

La beneficiaria Blanca Selena Cuellar González, agradeció la instalación de los módulos pero sobre todo de las obras que han llegado a San Buenaventura, mismas que han mejorado la calidad de vida y transformado la imagen de sus sectores, “y ahora más con la promoción de la activación física para todas las personas”, indicó.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera