Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INVIERTE MUNICIPIO MÁS DE 200 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y SOCIAL

Piedras Negras, Coah. De acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, en elevar la calidad de vida de los ciudadanos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo manifestó que durante la presente administración se han invertido 200 millones de pesos de aportación municipal en obras de infraestructura educativa y social.

El Munícipe expresó que de la cantidad señalada, 12 millones de pesos en mejoramiento de las escuelas como en bardas perimetrales, techumbres y rehabilitación de sanitarios, entre otros que ofrezcan un espacio digno en el cual los niños y jóvenes reciban una buena formación académica.

La Primera Autoridad indicó que el resto de los fondos, fueron asignados en recuperación de espacios públicos, trabajos de drenaje, electrificación y alumbrado, en distintos sectores de Piedras Negras.

Agregó que dentro de las labores se beneficia las áreas deportivas lo que coadyuva para que las personas ingresen a una práctica competitiva que refuerza el núcleo familiar.

Etiquetas: infraestructura, inversión, Oscar López Elizondo, Piedras Negras