Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INVIERTE MUNICIPIO MÁS DE 600 MIL PESOS PARA ALUMBRADO PÚBLICO

Piedras Negras, Coah. Producto de las peticiones realizadas por la población nigropetense a la Dirección de Obras Públicas y Servicios Primarios, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, informó que se realizó una inversión superior a 600 mil pesos, para adquirir focos, balastras, fotoceldas y cableado, a fin de tener el material necesario para continuar con el ritmo de trabajo y beneficiar a más colonias para que cuenten con alumbrado público que les garantice mayor visibilidad y seguridad en su sector.

El Edil Nigropetense, al señalar que esta acción facilitará la rehabilitación del alumbrado a todas aquellas calles de Piedras Negras que sufren afectaciones de este servicio y que son transitadas diariamente por estudiantes y trabajadores, destacó que es posible gracias al pago oportuno de contribuciones que permite obtener los recursos para poner en marcha importantes obras en beneficio de la ciudadanía.

“Es necesario satisfacer las demandas de los nigropetenses, en este sentido y pensando en su seguridad hemos decidido invertir más recursos en alumbrado público que brinde tranquilidad a la ciudadanía, por lo que seguiremos trabajando para hacer de esta ciudad un orgullo y un ejemplo en buen gobierno”, expresó Purón Johnston.

Por su parte el Director de Servicios Primarios, Felipe Pérez Flores, detalló que hasta la fecha se han colocado 96 lámparas nuevas, 324 balastras, 461 fotoceldas y 788 focos, por lo que la inversión realizada por la Primera Autoridad, permitirá continuar respondiendo a la población con este importante servicio.

Etiquetas: Alumbrado Público, Fernando Purón, inversión, obras, Piedras Negras


Galería de imágenes