Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invierte Saltillo 31 mdp en construcción de banquetas

Genera mayor seguridad para los peatones; dignifica Municipio entorno en colonias

Saltillo, Coah. El más de mil días de trabajo de la presente administración municipal que encabeza Jericó Abramo Masso, se han construido 107 mil metros cuadrados de banquetas en diferentes sectores de la ciudad con una inversión que supera los 31 millones de pesos.

Con ello se ha beneficiado directamente a más de 40 mil saltillenses de manera directa y más de 8 mil viviendas, todo ello con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

La Dirección de Desarrollo Social a cargo de Manolo Gaona Velasco informó que la construcción y rehabilitación de banquetas además de embellecer el entorno de la ciudad incrementa la seguridad y comodidad para los peatones que transitan por estos lugares a diario.

Para la construcción de las banquetas el Gobierno Municipal aplicó una inversión de 31.3 millones de pesos a fin de dignificar y elevar la calidad de vida de los saltillenses.

Este año el Alcalde Jericó Abramo Masso ha implementado acciones de este tipo en sectores como El Salvador, Valle Escondido, Puerto de la Virgen, Balcones y Omega así como en la Escuela Primaria Álvaro Obregón y en el bulevar Otilio González.

Pero no sólo se han construido banquetas, la administración de Jericó Abramo Masso ha edificado 15 puentes peatonales con los cuales se han beneficiado directamente a 5 mil 958 personas, mediante la inversión de 8 millones de pesos.

Con esas obras se proporciona seguridad en los sectores que así lo requieren.

Mil días… y contando

El Alcalde Jericó Abramo Masso ha puesto interés en la seguridad de los peatones

  • 107 mil metros cuadrados de banquetas construidas
  • 40 mil personas directamente beneficiadas
  • 8 mil 290 mil viviendas beneficiadas
  • 31 millones de pesos invertidos
  • 15 puentes peatonales edificados

Etiquetas: banquetas, infraestructura, inversión, Saltillo


Galería de imágenes