Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Invierte SIMAS P.N. 1.5 MDP en reparaciones por contingencia

Piedras Negras, Coah. Tras la contingencia presentada por la pasada inundación en la ciudad, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras ha realizado 10 obras de reparaciones en la red de drenaje con recursos propios lo que representa una inversión de 1.5 mp, aunado a esto se llevó a cabo el desazolve de 100 km de red con apoyo de la Comisión Nacional del Agua.

En todo momento se ha contado con todo el apoyo del alcalde Oscar Fernando López Elizondo quien ha estado al pendiente de que todo se realice en el tiempo y forma estipulada para bien de la ciudadanía.

Actualmente el Sistema continúa con la programación de reparaciones por contingencia en padre de las casas y bordo de defensa norte, cabe mencionar que la inversión total de dichos trabajos será de 40 mp contando con apoyo del FONDEN.

Para que trabajos como estos continúen se hace una extensa invitación a todos los usuarios a ser puntuales en el pago del servicio de agua, drenaje y saneamiento, ya que gracias a eso se realizan todas estas obras.

Etiquetas: Ignacio Guajardo Galindo, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Simas


Galería de imágenes