Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Invierten 2.55 mdp en pavimentación de vialidades en colonia Evaristo Pérez Arreola

Beneficiadas seis cuadras; facilita el acceso a varias colonias aledañas

Ciudad Acuña, Coah. Con una inversión de 2 millones 555 mil pesos, la Administración de Acuña, inauguró la pavimentación de cinco vialidades de la colonia Evaristo Pérez Arreola, facilitando enormemente el acceso de vehículos a éste sector.

La aplicación de la carpeta asfáltica, mejoró las condiciones de infraestructura en seis cuadras de ésta colonia, beneficiando a cientos de colonos de la San Antonio, Enrique Martínez y Martínez y la propia colonia Pérez Arreola.

El presidente municipal de Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, dijo en su discurso que la obra de infraestructura, mejorará el flujo vehicular, sobre todo al transporte público y de maquiladoras, que se veía severamente afectado en su ruta por la falta de acceso directo al sector.

Así mismo, hizo notar que la pavimentación servirá para incrementar el nivel de vida de los colonos de la Pérez Arreola “y les va a dar una plusvalía a sus casas y a sus terrenos en este sector.”

Posterior al discurso, el alcalde, acompañado de funcionarios municipales y vecinos, hicieron el corte de listón inaugural sobre la avenida Los Novillos, vialidad que se conecta con el Libramiento Sur-Poniente y en la que se invirtieron más de un millón 170 mil pesos.

La pavimentación de las seis cuadras —que se logró con recursos del programa Hábitat— conforma uno más de los circuitos viales que la Administración ha construido en estos últimos tres años, y que sirven para comunicar diversas zonas de la ciudad y mejorar el tráfico de vehículos.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, desarrollo social, Hábitat, pavimentación, vialidades


Galería de imágenes