Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Invierten 45 MDP en nueva presidencia de Francisco I. Madero

Francisco I. Madero, Coahuila de Zaragoza. 21 de marzo de 2017.- Con una inversión de 45 millones de pesos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez colocó la primera piedra para la construcción del nuevo edificio de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero, para brindar una atención de primera y servicios de excelencia a los habitantes de este municipio.


En su mensaje, el Mandatario Estatal destacó la coordinación con el Municipio y colaboración para efectuar más obras en beneficio de todos sus pobladores. Al tiempo, el Mandatario destacó la aportación realizada para la creación del Cuartel Militar de San Pedro.

La nueva Presidencia de Madero contará con tres niveles las cuales albergarán en la planta baja las áreas públicas, Atención Ciudadana, Tesorería y cajas de pagos de servicios, módulo de reclutamiento militar, Catastro, sanitarios, Salud Municipal y áreas de seguridad.

En el segundo nivel estarán las dependencias públicas, las oficinas de los regidores, una sala audiovisual y sanitarios; en el tercer nivel se contará con una sala de usos múltiples, el Departamento Jurídico y el Despacho del Alcalde. El nuevo edificio se ubicará en una superficie total de 5 mil 330 metros cuadrados.

En su intervención el Alcalde de Francisco I. Madero, David Gustavo Flores, agradeció de manera pública una visita más del Gobernador Rubén Moreira y el apoyo para una obra más, la cual se suma a las pavimentaciones nuevas, el Centro de Atención e Integración Familiar, el Deportivo Mover México, la nueva Infoteca, y las nuevas 10 preparatorias entre otras obras.

Expuso que el cambio en Madero es visible como en toda La Laguna, todo gracias a las acciones implementadas en materia de seguridad por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, como la atracción de inversiones, generación de más obras y proyectos en beneficio de toda la población.

La vecina de la localidad Olga Martínez Martínez, puntualizó todas las obras que se han realizado en el Municipio con lo cual se tienen mejores opciones de desarrollo para las generaciones futuras, así como tener ahora la oportunidad de seguir estudiando cerca de casa y tener mejor seguridad para transitar por las calles, y a ver dejado en el pasado las situaciones de violencia.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera