Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Invierten el gobernador Rubén Moreira y el alcalde Ricardo Aguirre en el ejido Guajardo

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez visito el ejido Guajardo para dar inicio a los trabajos de la ampliación de la red eléctrica. Petición que fue hecha desde campaña y que es ya un compromiso cumplido.

Acompañaron al edil, Edgar Flores Sánchez, Secretario de obras públicas, Claudia Reyes, Directora de servicios primarios, José Humberto García Zertuche, Director de Desarrollo Rural, Isidro López Lomas, Director de desarrollo social y cultura y Javier Pérez Santiago, Coordinador de programas sociales a quien el alcalde pidió le llevara el mensaje de agradecimiento por el apoyo al Gobernador del estado, por quien es posible realizar este tipo de obras.

Con una Inversión 400 mil pesos que beneficiara a 44 viviendas que no tienen energía eléctrica formal, el alcalde Ricardo Aguirre menciono que es una inversión importante ya que las comunidades van creciendo y es necesario que la energía llegue igual a todos, comento esta, es una obra solidaria y que trabajando con la autoridad municipal para que la obra se lleve bien acabo, estarán un grupo de expertos en energizar comunidades rurales.

“Seguimos trabajando en la ciudad y en el campo” comento el Alcalde e invito a los habitantes del ejido Guajardo que se acerquen al municipio y al DIF Ramos Arizpe para ser beneficiarios de la entrega de glucómetros, de aparatos ortopédicos o de otros beneficios que necesite.

Etiquetas: ampliación, ejido, inversión, Ramos Arizpe, red eléctrica, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Rubén Moreira


Galería de imágenes