Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invita alcalde a comprometerse para retomar una ciudad con valores

Durante la entrega de estímulos económicos a los adultos mayores

Piedras Negras, Coah. Durante la entrega de estímulos económicos a personas de la tercera edad, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo exhortó a los jóvenes en plenitud, a mantenerse al pendiente de sus hijos y nietos, para retomar una ciudad con valores.

“Todos tenemos un gran compromiso con Piedras Negras y ustedes pueden ayudarnos en el seno de sus hogares”, resaltó el Edil durante su mensaje a personas de la tercera edad en la cuarta entrega consecutiva de recursos a este sector de la población.

La Primera Autoridad indicó que gracias al respaldo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el Municipio entrega este día 200 mil pesos en apoyo de 100 adultos mayores que se encuentran en condiciones vulnerables.

En la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, la Presidenta del DIF Municipal, Macarena Retes de López, declaró que los beneficiarios fueron designados de acuerdo a un estudio socioeconómico, para favorecer a quien realmente lo necesita.

La esposa del Alcalde expresó que esta administración que se caracteriza por mejorar la calidad de vida de la sociedad, presta una especial atención a las personas de la tercera edad, ya que son quienes formaron la base fundamental del Piedras Negras pujante que hoy disfrutamos.

Retes de López agradeció la confianza del Munícipe y de los regidores, ya que con su aprobación los recursos llegan a más personas que padecen una necesidad.

Los beneficiados recibieron sus becas en presencia de la Directora del DIF Piedras Negras, Elsa Mireles de Valdés; las regidoras Juanita Aceneth Torres Hernández, Carolina Monzón Ramón, Silvia Esquivel Guerrero; y funcionarios municipales.

Etiquetas: adulto mayor, DIF, estímulos, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes