Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invita Alcalde a jóvenes a trabajar en equipo

“Todos necesitamos de todos”, dice a estudiantes de secundaria

Saltillo, Coah. Con una invitación expresa, el Alcalde Isidro López Villarreal se dirigió a los jóvenes de secundaria para sumarlos al desarrollo de esta capital y hacer equipo, basados en el valor de la transparencia.

Esto, al presidir los honores a la bandera en la secundaria Eulalio Gutiérrez del sector Bonanza, en donde destacó que es en este sector de la población en quienes puede sembrarse la semilla del valor de la transparencia y sumar ese esfuerzo para trabajar en el bien común, sin simulaciones.

“En Saltillo sí se puede, gracias al esfuerzo de la juventud que ha dado muestras no solo de su potencial académico, sino su grandeza como personas en quienes se puede confiar el trabajo y le esfuerzo con la garantía de una respuesta favorable”.

Isidro López añadió que para lograr sacar adelante todos los proyectos que se tienen contemplados en esta capital, es de suma importancia trabajar en equipo.

“Ningún Alcalde puede solo, es necesario sumar el esfuerzo de este sector de la población para salir adelante y hacer posible todos los proyectos”.

La confianza, la transparencia y la honestidad son baluartes en un objetivo de lograr mejores condiciones de vida para todos, pero lo más importante es destacar que todos como sociedad nos necesitamos los unos a los otros, abundó.

Con honestidad y transparencia se pueden lograr muchas cosas, hoy estamos avanzando en una idea de hacer de Saltillo la mejor ciudad en la que no solo se sientan orgullosos sus habitantes, sino que sea la preferida de los visitantes; todo esto se puede lograr si trabajamos en equipo, apuntó Isidro López ante el personal docente, administrativo, manual y los estudiantes.

Etiquetas: equipo, estudiantes, Isidro López Villarreal, jóvenes, Saltillo, trabajo


Galería de imágenes