Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

INVITA ALCALDE A LA ASOCIACIÓN GANADERA A PARTICIPAR EN CONSEJO MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. Durante la renovación de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local de Piedras Negras, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, felicitó al nuevo presidente de este organismo, Rogiero González Villareal e invitó a participar dentro del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, con la finalidad de fortalecer a este importante sector clave en el detonante económico de la ciudad.

El Edil Nigropetense, dio a conocer que en Piedras Negras, se encuentran 5 ejidos, que representan más del 80 por ciento de la extensión territorial, pero donde sólo habita el 3 por ciento de la población, por lo que con la experiencia de la Asociación Ganadera, buscará unir fuerzas para el desarrollo social de este sector.

“Quiero decirles que aquí estas mis manos para unirlas a las de ustedes y trabajar juntos por una mejor comunidad, los invito a participar en el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, porque estoy consciente del la importancia de apoyar a este sector, por lo que solicitaré su experiencia y guía para conformar este consejo, quiero tener personas preparadas en el tema y lograr resultados a favor de los nigropetenses”, afirmó Purón Johnston.

Durante la LXXVII Asamblea Anual Ordinaria, los presidentes saliente y entrante respectivamente, Gerardo Antonio Mayor Cobo y Rogiero González Villareal, agradecieron a la Primera Autoridad, por el respaldo del Municipio a este organismo e incluirlos en los apoyos económicos que se operan a nivel municipal y estatal.

Etiquetas: Asociación Ganadera, Consejo Municipal, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras


Galería de imágenes