Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INVITA ALCALDE A TRABAJAR DE LA MANO PARA CONSTRUIR LA REGIÓN MÁS FUERTE

Durante la capacitación a los directivos del DIF Región Norte.

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston, junto al Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, invitó a los asistentes a los cursos de capacitación organizados por la institución estatal, a trabajar todos los municipios de la mano, y lograr con ello que la región norte del estado sea la más fuerte de Coahuila.

“Más que vernos como municipios, los invito a compartir mi visión de que el trabajo se debe hacer como una gran región, de esta manera vamos a lograr un crecimiento ordenado y sustentable en todos los ámbitos, político, económico y social, los invito a complementarnos unos con otros, trabajemos de la mano, y lograremos que la región norte sea la región mas fuerte de Coahuila”, afirmó Purón Johnston.

Así mismo agradeció al Director del DIF Estatal, por hacer posible este tipo de capacitaciones que permitirán tener un crecimiento y dotar de una mejor preparación a los responsables de estos sistemas para el desarrollo integral.

Por su parte, Bueno Zertuche, mencionó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, y su esposa, Alma Carolina Viggiano de Moreira, Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF, se han dado a la tarea de visitar las distintas regiones del estado, con el objetivo de capacitar a los presidentes, a las y los directores de los distintos sistemas para el desarrollo integral, para que estén más preparados y ofrezcan un servicio profesional y de calidad a quien lo necesite.

Entre los temas a impartirse a los directivos de Acuña, Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos, Nava, Villa Unión, Zaragoza y Piedras Negras, destacan, familia saludable y apoyos complementarios, procuraduría de la familia y protección de derechos, vigilancia nutricional y apoyo alimentario entre otros.
— en Piedras Negras Coahuila.

Etiquetas: DIF, Fernando Purón Johnston, Piedras Negras, Región Norte


Galería de imágenes