Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Invita Anateresa Villaseñor de Nerio a aprovechar el mes del testamento

San Juan de Sabinas, Coah. Con la finalidad de brindar a todas las personas, en especial a las de menores recursos, una certeza jurídica en la sucesión de sus propiedades, otorgándoles al mismos tiempo la seguridad de que su voluntad será respetada y que sus bienes pasarán a manos de quienes ellos decidan, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF municipal de San Juan de Sabinas, informó que todo el mes de septiembre se llevará a cabo el “mes del testamento”.

Todos estos trámites se harán a través del departamento de asesoría jurídica de esa dependencia, e hizo la invitación para que la ciudadanía interesada en realizar cualquier diligencia al respecto, en forma rápida y económica, acudan al DIF municipal donde a partir del día 3 de septiembre se les estará brindando gratuitamente la orientación necesaria para este caso.

Mencionó que las personas que pretendan lograr los beneficios de este importante programa, llamado “Septiembre Mes del Testamento”, deberán acudir al departamento de asesoría jurídica del DIF municipal con los siguientes documentos: copias de la credencial de elector y la CURP del interesado y de tres testigos que no sean familiares directos, y titulo de propiedad del o los bienes que van a ser incluidos en su testamento, para de ahí canalizarlos con el Lic. Adib Name, Notario Público No. 8, encargado de elaborar el documento.

El costo del trámite de este testamento tendrá un costo único de 500 pesos, lo cual significa sin duda alguna un gran ahorro en la economía de la población interesada.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, DIF, Mes del Testamento, San Juan de Sabinas, testamento


Galería de imágenes