Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Invita Anateresa Villaseñor de Nerio a desfile y cómputo de candidatas de AstroFeria Rosita 2012

Nueva Rosita, Coah. Con el objetivo de darle un mayor lucimiento a las actividades previas a la celebración de los festejos de AstroFeria Rosita 2012, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema DIF San Juan de Sabinas, invita a todos los habitantes del municipio para que este próximo domingo asistan al desfile y cómputo para la elección de la nueva soberana de las fiestas grandes de la ciudad.

De acuerdo a lo planeado, las jóvenes aspirantes recorrerán toda la avenida López Mateos, saliendo en punto de las ocho de la noche de la escuela de Minería para finalizar en la explanada de la presidencia municipal, donde harán su presentación ante la población.

En este lugar y enmarcadas por un festival musical, las candidatas participarán en un sorteo para elegir a la nueva reina de AstroFeria Rosita 2012, dio a conocer la presidenta del DIF.

Para dicho evento, las participantes deberán presentarse con vestido casual y con una banda que especifique la institución, organización social o negociación que representan, dijo la señora Villaseñor de Nerio.

Finalmente apuntó que son seis participantes registradas hasta este momento y hoy 19 de julio es el último día para que las instituciones sociales, comercios o clubes de servicio de la localidad inscriban a su candidata.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Astro Feria 2012, candidatas, desfile, DIF, Nueva Rosita


Galería de imágenes