Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Invita Antonio Nerio a seguir visitando AstroFeria Rosita 2012

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos invita a todos los habitantes de la región a que continúen visitando AstroFeria Rosita 2012, ya que se ha dispuesto toda una serie de actividades y atractivos eventos para el sano esparcimiento de toda la familia y los paseantes locales y foráneos.

Dijo que desde el inicio de las fiestas, la gente se ha volcado en multitudes para acudir a las instalaciones de la feria, en donde ha podido encontrar exhibiciones gastronómicas y comerciales que han hecho las delicias de todos los visitantes.

Por otra parte hizo una invitación a los visitantes a que acudan al stand del DIF municipal para jugar a la lotería, donde podrán ganar buenos premios y al mismo podrán contribuir para que la administración municipal, a través de esta dependencia asistencial, continúe apoyando a los más necesitados.

El alcalde Nerio Maltos hizo hincapié en la invitación a toda la ciudadanía, para que acudan a disfrutar de todos los eventos y las atracciones mecánicas que ofrece AstroFeria Rosita 2012 y, sobre todo, a disfrutarlo en familia, festejando y compartiendo con tranquilidad y con seguridad.

Etiquetas: Antonio Nerio, Astro Feria 2012, fiestas, Nueva Rosita, visita


Galería de imágenes