Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Invita Biblioparque Sur a saltillenses al Festival del Amor

Es para todo público; habrá presentaciones artísticas y rifas

Saltillo, Coah. El Biblioparque Saltillo Sur será sede de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, pues la tarde del próximo jueves contará con presentaciones artísticas y rifas de artículos, pasteles y cenas, en una convivencia dirigida a todo público.

Personal del recinto informó que a iniciativa del Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso se llevará a cabo el denominado Festival del Amor en punto de las 16:00 horas.

El Biblioparque Saltillo Sur se ubica en las calles Otilio Zurdo Galván y Eduardo Dávila Garza, en la Colonia 26 de Marzo.

Durante el Festival se contará con la presentación de rondallas, además del grupo de Baile Moderno del Instituto Galileo Galilei.

Entre los regalos que se rifarán a los saltillenses que asistan al gran festejo en el Biblioparque Sur se encuentran artículos de la Florería Floral Mexicano y Concepto Social.

Además se rifarán productos de Pasteles Finos y cenas de los restaurantes El Principal y Los Compadres.

Aunado a ello se contará con el patrocinio de Miro Agencia Creativa, quienes se encargarán de decorar el lugar y crear un ambiente agradable para los asistentes al Festival.

Aunque el evento dará inicio a las 16:00 horas, el Biblioparque exhortó a la ciudadanía a llegar con una hora de anticipación para inscribirse y participar en las rifas que se llevarán a cabo.

Asista y disfrute…

  • Festival del amor
  • Biblioparque Saltillo Sur
  • 14 de febrero
  • 16:00 horas

Etiquetas: Biblioparque, cultura, Festival del Amor, música, Saltillo


Galería de imágenes