Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Invita Comité de FeriAcero 2015 a gran clausura de las Ferias

Monclova, Coah. El comité de FeriAcero 2015 que encabeza Agustín Ramos Pérez, invita a la ciudadanía en general a ser partícipe de la gran clausura de esta gran festividad de la ciudad y a disfrutar de las atracciones que las ferias de Monclova tienen para todos los visitantes.

“Estamos muy contentos con la enorme cantidad de personas que han visitado FeriAcero, por lo que externamos la invitación a que acudan al gran cierre con la participación del grupo internacional Ángeles Azules, el cual pondrá a bailar a todos los monclovenses”, comentó Agustín Ramos Pérez Presidente del Comité FeriAcero 2015.

Por su parte Rolando Valle Secretario General del Comité agregó que se tiene registrado poco más de 80 mil personas que han acudido a las ferias, las cuales tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Cancún para dos personas con todos los gastos pagados.

“Como muestra de agradecimiento por ser partícipe de esta gran celebración del 326 aniversario de la ciudad de Monclova, todos los que acudan a las ferias tendrán la oportunidad de ganarse un viaje a Cancún para dos personas con todos los gastos pagados sin preocuparse por nada”, externó Rolando Valle.

“Este año tuvimos una gran cartelera de artistas de alto nivel y por supuesto invitamos a toda la ciudadanía a que disfrute de la gran clausura con los Ángeles Azules y demás artistas locales”, finalizó.

Etiquetas: clausura, comité, Feriacero, Gerardo García Castillo, invitación, Monclova


Galería de imágenes